Trump nuevamente el centro del combate de los medios partidarios

Después del ataque de Londres, Trump nuevamente el centro del combate de los medios del partidario

Los anfitriones de "Fox & Friends", arriba, lamentaron un comentario profano de la CNN sobre el Presidente Trump. Nigel Farage, abajo, un colaborador de Fox News, mencionó la idea de campos de internamiento para musulmanes después del ataque de Londres.

Un anfitrión de la CNN llamó al presidente Trump un "bebé hombre" y un trozo de excremento. Un invitado de "Fox & Friends" propuso que algunos musulmanes en el Reino Unido fueran colocados en campos de internamiento, lo que provocó una desistimiento en el aire de los anfitriones.

Un escritor de Breitbart News argumentó en Twitter que "no habría ataques mortales en el Reino Unido si los musulmanes no vivieran allí", generando respuestas enojadas. Y el propio Trump, en su primer comentario público sobre el ataque en Londres el sábado por la noche, difundió información no confirmada de una fuente extraoficial: The Drudge Report.

En las 24 horas posteriores al ataque mortal de la furgoneta y del cuchillo, el ciclo de los costados partidarios y el combate ideológico que parece dominar el universo de los medios de comunicación en estos días se ha puesto en marcha.

Organizaciones de noticias se volvieron unas contra otras, con anclas en Fox News llamando a CNN para castigar a su anfitrión Reza Aslan por sus comentarios profanos sobre el Sr. Trump en un post de Twitter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up