Loading...
Home ElPeriodico Un atropello múltiple en Berlín mata a una mujer y hiere a...

Un atropello múltiple en Berlín mata a una mujer y hiere a otras 30 personas

204
0

Un coche ha arrollado a una multitud en el oeste de Berlín provocando el fallecimiento de una persona. Un portavoz del servicio de bomberos de la capital alemana dijo a Reuters que varias decenas de personas resultaron heridas.

El suceso ocurrió cerca de la avenida Kurfürstendamm y según las primeras informaciones de la emisora local “RBB”, el vehículo, un turismo, arrolló en la acera a un grupo de personas por causas aún desconocidas.

Fuentes policiales informaron, a través de su cuenta en twitter, de que el conductor del vehículo ha quedado retenido, mientras se trata de esclarecer si se debió a un accidente o de un acto deliberado.

El suceso ha ocurrido en una concurrida zona comercial de esa parte de Berlín y, según las primeras informaciones, el vehículo se subió a la calzada y topó con un tienda.

Los equipos de salvamento y de bomberos se han trasladado al lugar con unos 60 efectivos para atender a los afectados.

Noticias relacionadas

Según el popular diario Bild, el vehículo es un turismo de la marca “Renault” de color gris metalizado y su conductor un hombre.

El incidente tuvo lugar cerca del escenario de un atentado mortal el 19 de diciembre de 2016, cuando Anis Amri, un solicitante de asilo tunecino fracasado con vínculos islamistas, secuestró un camión, mató al conductor y luego lo estrelló contra un abarrotado mercado navideño del oeste de Berlín, matando a otras 11 personas e hiriendo a docenas.

Compartir el artículo!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here